Ininsa - Invernaderos e ingeniería, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Ininsa - Invernaderos e ingeniería, S.A.
Pol. S.U.I. Caseta Blanca, 28
12194 Vall d'Alba (Castelló) España
☎:  +34‑964514651  
🖷:  +34‑964515068
w:  www.ininsa.es
Invernaderos para horticultura ornamental y comestible

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Ininsa - Invernaderos e ingeniería, S.A.

Desde nuestros inicios en 1983 de la mano de técnicos con más de 30 años de experiencia en el sector, la fabricación de diferentes estructuras de invernadero al servicio de la horticultura ornamental y comestible, ha sido nuestra especialización. Con un equipo ágil y altamente cualificado, ININSA aporta a sus clientes de todo el mundo, la posibilidad de obtener la máxima rentabilidad en los cultivos.
ININSA como marca de referencia en la construcción de invernaderos, y consciente de la particularidad de cada cliente, proyecta, construye e instala sus invernaderos, utilizando las materias primas de mejor calidad e incorporando tecnología punta.
Cumplimos con la norma UNE 76 - 208 - 92 y la NORMATIVA Nº 52 recomendada por el Comité Europeo de Construcciones Metálicas sobre acciones de viento en la estructura. Nuestros invernaderos están homologados en Francia bajo la norma francesa NF U 57 - 063.
Nuestros comerciales asesoran de las opciones más adecuadas para cada cliente. Clima y cultivo determinan el modelo de invernadero y el equipamiento más adecuado a la rentabilidad buscada.
A nivel nacional, contamos actualmente con delegaciones comerciales en Almería, Barcelona, Bilbao, Castellón, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Galicia y Extremadura.
Como fruto de nuestra política de exportación, internacionalmente nuestras obras están presentes en Francia, Italia, Portugal, República Checa, Austria, Suiza, Turquía y Grecia en Europa; Argentina, Brasil, Chile, Ecuador y México en Sudamérica y América Central; Argelia, Marruecos, Túnez y Nigeria en África; y China y Japón en Asia.
Como acciones de promoción, ININSA está presente en las principales ferias internacionales del sector.