Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes (AEFA) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes (AEFA)
Barcas 2, 2ª Planta
46002 València España

Cómo llegar

☎:  +34‑963114200   +34‑636309410  
w:  www.aefa-agronutrientes.com
es una asociación sin ánimo de lucro integrada por fabricantes de Agronutrientes

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes (AEFA)

Con sede e implantación en el mercado español que pretende contribuir eficazmente al desarrollo y expansión del sector agrícola.

Todos los componentes de AEFA están en posesión de los permisos y licencias legales para ejercer su actividad, y por lo tanto sujetos a los controles del Ministerio de Agricultura. Desde la natural independencia empresarial por parte de cada uno de los integrantes y dentro de un libre mercado, todos los asociados toman el compromiso de respetar la más pura ética comercial y de fabricación para que el agricultor compre productos de calidad, útiles y rentables para sus cultivos.

Los equipos técnicos de cada empresa por separado y en ocasiones conjuntamente actúan en tareas de investigación que tengan interés y representen importantes mejoras agrícolas. Igualmente los asociados asumen el reto de prestar su apoyo a la nutrición agrícola, actuar con total transparencia ante el agricultor, informarle y colaborar en la mejora y rentabilidad de su producción, a la vez que velar por la Naturaleza y el Medioambiente.

AEFA, destaca el carácter exportador de sus socios, quienes mantienen presencia con sus fabricados en los mercados internacionales de producción agrícola.