Actualidad Info Actualidad

Seipasa dará a conocer su nuevo catálogo de productos en Fruit Attraction

13/09/2012

13 de septiembre de 2012

La empresa española Seipasa, especializada en la producción de biopesticidas Residuos Cero, presentará su nuevo catálogo 2013/2014 en la próxima edición de Fruit Attraction 2012 (Pab.3, stand C13B). El mismo incluirá, junto con un completo listado de nuevos productos, información detallada sobre el crecimiento de la empresa en los últimos años, así como de la inversión realizada en I+D+i e internacionalización. En esta nueva edición, Seipasa incluye productos novedosos con los que se ha conseguido una alta efectividad, como es el caso de la 'Piretrina Natural'. Se trata de un producto especialmente indicado para control de plagas chupadoras y masticadoras en cultivos extensivos, hortícolas y frutales, y cuyos principios activos naturales resultan compatibles con el uso de fauna auxiliar y el control integrado de plagas.
Imagen
Respecto a la evolución de la empresa en los últimos años, Seipasa presenta en la nueva edición de su catálogo una amplia información sobre la comercialización de sus productos en mercados internacionales. El hecho de que cada vez más los productores de alimentos a nivel mundial están apostando por un tipo de agricultura sin residuos –en la que prima la seguridad alimentaria– ha propiciado que los productos de Seipasa Residuos Cero sean día a día más conocidos y apreciados. De hecho Seipasa cuenta en la actualidad con filiales en México y Turquía, exporta sus productos a distintos países de los cinco continentes, y recientemente ha incorporado nuevo personal de internacionalización. Datos que demuestran que se trata de una empresa con proyección en un momento de crisis como el actual.

Además la empresa también forma parte de asociaciones y consorcios internacionales con objeto de estar al día de las últimas novedades en el sector y participar así en las decisiones y acuerdos que se puedan alcanzar en los mismos. Por ello, Seipasa está presente en la IBMA en Europa y España (International Biocontrol Manufacturer’s Association) o en la BPIA (Alianza de Productores de Biopesticidas en EE UU).

Inversión en I+D+i

En la sección de I+D+i del nuevo catálogo de Seipasa se hace hincapié en la importancia de seguir avanzando en la obtención de nuevos productos basados en la filosofía de la empresa: el proceso integral de Residuos Cero. Ello implica –tal y como explica el presidente de la empresa, Pedro Peleato– posicionarse en la vanguardia de la investigación de nuevos tratamientos. Para seguir avanzando en esta línea Seipasa ha triplicado el espacio dedicado al laboratorio, reforzado al máximo el personal investigador y ampliado los convenios con universidades y centros de investigación. Además la empresa ya cuenta con un campo experimental de última generación a través del cual Seipasa centraliza todo el proceso de investigación, desarrollo de productos y ensayos de eficacia en un mismo espacio, capaz de reproducir las condiciones de cultivo de los clientes y garantizando la eficacia de sus productos. En la misma línea de vocación de servicio hacia el cliente y la investigación, Seipasa ofrece a través de su campo de ensayos, un servicio de apoyo a sus clientes que podrán realizar ensayos por encargo.
Imagen

Nuevos canales de información

En el nuevo catálogo de Seipasa también se ofrece detallada información sobre los avances realizados en el ámbito de la comunicación y el marketing empresarial. El objetivo de los mismos es abrir canales de comunicación con los clientes. Tal y como indica Pedro Peleato el objetivo es “conocerles y que nos conozcan; participar y que nos participen de sus inquietudes; y en definitiva responder más y mejor a sus necesidades comunicativas, y mantenerles informados de cualquier novedad referente a Seipasa”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos