Actualidad Info Actualidad

Massó nuevo socio de Aepla

27/08/2012

27 de agosto de 2012

Durante el mes de julio se ha hizo oficial la incorporación de Comercial Química Massó como empresa asociada de plano derecho a Aepla. La empresa fundada por José Luis y Juan Antonio Massó Tarruella, que celebró en 2010 sus bodas de oro, se convierte así en la compañía número veintitrés de la asociación.

Por su parte Productos Flower, marca nacional de referencia en el sector de la jardinería, es la nueva entidad adherida al grupo de trabajo de áreas verdes creado en el seno de la asociación con el objetivo de integrar a las empresas que actúan en este ámbito, miembros de Aepla o no, en un foro de información reglamentaria y de mercado y como canal para realizar propuestas a las diversas administraciones.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Empresarial para la Protección de las Plantas_ AEPLA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos