Actualidad Info Actualidad

Agriterra: el primer número de la publicación de Interempresas para la agricultura de Portugal

09/09/2020

Presentamos la primera edición de la revista Agriterra, con toda la información centrada en el sector agrícola portugués, y que se asume como una revista técnica y especializada y un punto de referencia de información creíble para los agricultores portugueses.

Imagen

En esta primera edición, además de la actualidad del sector, de planteamientos incisivos sobre temas como el viñedo, los cereales y el sector de la maquinaria agrícola en Portugal, publicamos una entrevista en exclusiva con la Ministra de Agricultura, Maria do Céu Antunes. Una conversación que demuestra el enfoque del país en términos estratégicos.

Agriterra estará presente con sus primeros ejemplares el viernes 11 de septiembre en la virtual Agroglobal, donde tendrá lugar una importante conferencia bajo el título 'Portugal en el futuro, una visión estratégica para la agricultura, la alimentación y el territorio'. Maria do Céu Antunes, Ministra de Agricultura de Portugal, acompañada, entre otros, por Luis Planas, Ministro de Agricultura de España, y Janusz Wojciechowski, Comisario Europeo de Agricultura, presentará la Agenda de Innovación de 2030 en el país vecino.

Imagen

Puede consultar la edición número 1 de Agriterra aquí.

Agriterra forma parte del proceso de expansión que Induglobal -editor del grupo Interempresas Media- inició en el mercado portugués en mayo de 2019.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos