Actualidad Info Actualidad

Ubicadas en Cheste (Valencia, CP 46380), Polígono Industrial Castilla Vial, 3, Parcela 61G – 61F

Pulverizadores Fede pone en marcha sus nuevas instalaciones

Redacción Interempresas05/05/2020

A pesar de las dificultades de realizar un traslado y poner en marcha toda una infraestructura productiva en este contexto, Pulverizadores Fede abre sus nuevas instalaciones en Cheste (Valencia) para dar respuesta a las necesidades de los agricultores.

La puesta en funcionamiento se ha realizado en unas circunstancias muy especiales
La puesta en funcionamiento se ha realizado en unas circunstancias muy especiales.

Las nuevas instalaciones de Pulverizadores Fede han abierto para cumplir con sus objetivos y compromiso con los agricultores y empresas agrícolas. Así lo expresan desde la empresa, que resaltan el hecho de culminar este proceso en el contexto actual, lo que ha obligado, aún más si cabe, a extremar las medidas de seguridad.

Todos los departamentos ya se encuentran operativos, tanto en fábrica como en servicio técnico, recambios y atención al cliente. Este nuevo espacio permitirá triplicar la producción actual y dar respuesta a la creciente demanda tanto nacional como internacional de atomizadores y nebulizadores que incorporan sistemas inteligentes de pulverización.

Pulverizadores Fede continúa adelante en su desarrollo empresarial con la implementación de procesos productivos propios del sector automovilístico. Según explica la empresa en un comunicado, la modernización de las instalaciones y métodos de producción se traducirá así en un incremento de productividad eficiente cumpliendo con los criterios de sostenibilidad y respeto al medio ambiente. Además, ha trasladado la transformación digital que impulsa en el campo a su proceso productivo para maximizar los estándares de calidad y optimización de recursos.

Exteriores de las nuevas instalaciones
Exteriores de las nuevas instalaciones.

La nueva fábrica se convierte en una de las más punteras en el ámbito de la fabricación de atomizadores y nebulizadores al implementar un sistema de producción en línea. Para ello, se han adoptado diversas herramientas propias del sistema Lean Manufacturing (método de organización del trabajo que prescinde de recursos que no suman valor). Asimismo, todos los procesos se desarrollan bajo la filosofía de mejora continua.

En el contexto actual se han extremado las medidas de protección, tanto del equipo de trabajo como de los visitantes. Entre ellas se encuentra la instalación de un sistema de medición rápida de la temperatura corporal.

Una vez finalizada la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, Pulverizadores Fede celebrará una inauguración oficial y una jornada de puertas abiertas "para celebrar con los profesionales de la agricultura que las dificultades siempre se superan con el trabajo en equipo".

Empresas o entidades relacionadas

Pulverizadores Fede, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos