Actualidad Info Actualidad

La nueva sede responde al crecimiento del grupo empresarial de origen granadino que ya opera en más de 56 países

Herogra Group refuerza su expansión nacional con la apertura de su nueva sede central en Granada

Redacción Tierras17/03/2020

El pasado viernes 13 de marzo Herogra Group ofició la apertura de su nueva sede central en Granada, cuyo acto de inauguración, previsto para la misma fecha, finalmente fue pospuesto hasta nuevo aviso, siguiendo así las indicaciones del Ministerio de Sanidad como parte del plan de prevención contra el COVID-19. Y es que la empresa no ha dudado en salvaguardar la seguridad de los invitados al evento, así como de sus trabajadores, pese a la importancia de éste.

Nueva sede central de Heroga Group en Granada
Nueva sede central de Heroga Group en Granada.

La nueva sede central de Heroga Group acogerá en sus instalaciones a más de 40 trabajadores "dotando así de mayor independencia al principal centro productivo del grupo, ubicado en Albolote, y que podrá seguir alimentando su inversión continuada en I+D+i", han declarado fuentes de la empresa. Prueba de ello son el nuevo laboratorio y la cámara de cultivo que albergará la sede central del grupo.

Con estas nuevas instalaciones, Herogra Group "da un paso más de cara a reforzar su posición competitiva tanto en el mercado nacional como internacional, siguiendo así una de sus principales premisas empresariales, la apuesta continuada por la inversión e innovación".

El presidente del grupo, Juan Romero, ha querido destacar el "orgullo" que significa para Herogra esta nueva apertura en su ciudad natal, haciendo con ello un balance del rápido crecimiento que ha experimentado el grupo en las últimas décadas. “Siempre hemos identificado como clave el llevar a cabo una política continuada de inversión e innovación, son los factores que han hecho posible situarnos en una gran posición competitiva en el mercado nacional e internacional. Este nuevo hito, es otro paso más en nuestro crecimiento, el cual nos permitirá seguir aportando grandes soluciones para la agricultura”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS