Actualidad Info Actualidad

La internacionalización marca la estrategia del Grupo Agrotecnología

10/03/2020

Agrotecnología sigue apostando por la internacionalización como una de las bases fundamentales de su proyecto. La incorporación de nuevos 'Head of Business' para atender los mercados de Marruecos, Perú, México y China, es una de las acciones que corroboran la expansión internacional del Grupo Agrotecnología y su capacidad para ser un claro referente de residuos fitosanitarios.

Imagen

La empresa oriolana vive actualmente un crecimiento progresivo, ya que, tras abrir filiales el pasado año en China, Brasil o Colombia, pone ahora en marcha su llegada a USA. Algo que traerá consigo un incremento considerable de su capacidad exportadora, y por ende, mayor influencia en el sector. Tanto es así, que ha decidido lanzar un catálogo adaptado a esta estrategia de internacionalización, contando con una nueva imagen corporativa y haciendo más énfasis en los productos que ofrecen mayor diferenciación en los mercados internacionales.

Enrique Riquelme, CEO del Grupo Agrotecnología, confirma que “acciones como estas responden al proceso de internacionalización de la empresa, dando una respuesta directa al mercado mundial y consolidando nuestra presencia como pioneros en el sector de los bioestimulantes, biopesticidas y biofertilizantes a nivel internacional”. Además, hace referencia a la apertura de la futura filial de USA como un nuevo logro, fruto de una trayectoria basada en el esfuerzo, y trabajo continuo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos