Actualidad Info Actualidad

Interempresas Media vuelve a informar a todos los asistentes durante los cinco días de FIMA 2020

Estamos en el Pabellón 6, stand 060

FIMA News: información al servicio del expositor y el visitante

Redacción Interempresas21/02/2020

Interempresas vuelve a lanzar para una feria internacional una publicación con toda la actualidad diaria, FIMA News, que del 25 al 29 de febrero informará fielmente de toda las novedades y de los eventos que tendrán lugar en el recinto de Feria de Zaragoza. A lo largo de los cinco días que dura el salón se repartirán más de 15.000 ejemplares de la publicación.

Conocedores de la necesidad de mantener informado de todo lo que ocurre entorno a la principal feria del sector del año en nuestro país, Interempresas Media ha decidido seguir complementando sus publicaciones tradicionales con un diario que pudiese ofrecer toda la información actualizada día a día, tanto en formato papel como también a través de nuestra newsletter, enviada a más de 30.000 receptores cada mañaña.
FIMA News se repartirá a todos los expositores durante los cinco días de la feria y estará disponible para el visitantes en las zonas de acceso, en la zona de jornadas técnicas y en los stands de algunos de nuestros clientes, distribuidos a lo largo y ancho del recinto ferial.
Imagen

Interempresas Media participará por supuesto en la 41º edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, FIMA, distribuyendo la edición especial de nuestra publicación Interempresas Equimamiento y Tecnología para la Agricultura. 264 páginas a todo color para conocer las últimas novedades del sector.

Además estará disponible también el primer número del año de nuestras publicaciones Grandes Cultivos y Horticultura, especializada en el cultivo extensivo y el intensivo, respectivamente.

Imagen
Todos aquellos interesados en conocer las últimas novedades del sector pueden acercarse al stand 060 del pabellón 6 de Feria Zaragoza y los representantes de Interempresas Media les recibirán con las puertas abiertas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos