Actualidad Info Actualidad

Carta de Jaime Hernani, director general de AGRAGEX

Agragex organiza en Zaragoza las 17ª Jornadas de Compradores Extranjeros

AGRAGEX

19/12/2019

El próximo mes de febrero de 2020 y coincidiendo con FIMA, AGRAGEX organizará un año más sus Jornadas de Compradores Extranjeros. En esta ocasión será la número 17, lo cual quiere decir que llevamos 34 años organizando estas Jornadas con el objetivo de poner en contacto a nuestras empresas asociadas con importadores de maquinaria agrícola y equipamiento ganadero de todo el mundo.

El funcionamiento de estas jornadas es muy sencillo. Agragex, con el apoyo del ICEX, invita a un grupo de importadores y distribuidores (entre 70 y 80 empresas) de maquinaria agrícola (implementos, sus componentes, riego, invernaderos, fertilizantes, post-cosecha) y equipamiento ganadero (maquinaria, salud y nutrición animal) provenientes de más de 25 países distintos a participar en unas jornadas que se celebraran en la feria de Zaragoza los días 23 y 24 de febrero.

Imagen
En esos dos días las empresas asociadas a Agragex y cualquier otro fabricante español del sector que previamente debe estar inscrito, podrán entrevistarse con nuestros invitados en un cara a cara y conocer de primera mano las posibilidades que nuestras empresas pueden tener en el medio mundo presente. Además, podrán participar en una serie de seminarios que se impartirán aprovechando las Jornadas.

Es una oportunidad única de hablar con gente del sector agropecuario, sin salir de Zaragoza y en dos días.

Imagen

Todas las empresas españolas, fabricantes de maquinaria y equipos para la agricultura y ganadería que estén interesadas, solo tienen que enviar un correo a agragex@agragex.es mostrándonos su interés y nosotros nos encargaremos de prepararles una agenda de trabajo con las empresas que estén interesados.

Todos nuestros invitados son importadores y distribuidores contrastados y dispondremos de una ficha técnica con su actividad, así como información de las máquinas y empresas que representan. Información ésta muy importante para determinar con quién queremos entrevistarnos.

Imagen

Creo que esta actividad y estas XVII Jornadas de Compradores Extranjeros no pueden pasar inadvertidas para ningún fabricante español y todos debemos de estar en Zaragoza esos días.

A la finalización de las jornadas, nuestros invitados extranjeros visitarán la FIMA (25-29 de febrero) de la mano de nuestros técnicos para que conozcan de primera mano nuestros fabricados y novedades ya en feria e incluso muchos de nuestros invitados visitarán fábricas posteriormente.

¡Creo que es una oportunidad única de conocer los intereses y las tendencias del mundo de la agricultura y la ganadería de más de 25 países distintos de los 5 continentes sin salir de Zaragoza y en solo dos días!

El mero hecho de poder hablar con tanta gente distinta y tan lejana, poder conocer de primera mano el tipo de agricultura y ganadería de muchos países desconocidos, hace que merezca la pena participar en estas jornadas organizadas por AGRAGEX.

No te lo puedes perder. agragex@agragex.es

Empresas o entidades relacionadas

Agragex

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos