Actualidad Info Actualidad

Garderniers participa en la COP25 con su proyecto agroecológico e inclusivo

05/12/2019

Personas con discapacidad intelectual pertenecientes a la Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual (Atades) intervendrán el próximo 10 de diciembre en la Asamblea de la Cumbre del Clima o Conferencia de las Partes (COP25) para exponer de primera mano cómo el proyecto Gardeniers, dedicado a la agricultura ecológica y la transformación agroalimentaria, a través de su Obrador de Conservas Ecológicas, mediante la inclusión por el empleo de personas con discapacidad intelectual.

María Herrero, trabajadora del Centro Especial de Empleo Gardeniers, y Félix Arrizabalaga, gerente de Atades, tomarán la palabra ante la Asamblea de la Cumbre del Clima, acompañados por otros miembros de la entidad, en el apartado específico de Organizaciones. Expondrán, entre otros aspectos, qué compromisos ha adquirido Atades por la sostenibilidad, vinculados a la inclusión y a la transformación de la sociedad y por qué el proyecto Gardeniers representa una aportación singular en el contexto de los valores que se debaten en la Cumbre del Clima.

Gardeniers forma parte de la Comunidad #PORELCLIMA, nacida en el contexto de la Cumbre y al amparo del Acuerdo de París para impulsar a la sociedad a actuar frente a la crisis climática. A ella pertenecen ciudadanos y ciudadanas, padres y madres, jóvenes, ONGs, empresas y administraciones públicas, todos conscientes de la importancia del cumplimiento de esta misión.

Atades aprovechará la Navidad para realizar una campaña de captación de socios
Atades aprovechará la Navidad para realizar una campaña de captación de socios.

En este contexto, Atades y Gardeniers, como centro especial de empleo, han puesto de manifiesto su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, retos que incorporan de manera transversal en todos sus proyectos, y que, específicamente, se desarrollan en programas relativos a Salud y Bienestar (ODS 3), Igualdad de Género (ODS 5), Trabajo decente y Crecimiento económico (ODS 8), Reducción de las Desigualdades (ODS 10), Ciudades y Comunidades sostenibles (ODS 11), Producción y Consumo responsables (ODS 12), Acción por el Clima (ODS 13), Vida y Ecosistemas terrestres (ODS 15) y Alianzas para conseguir Objetivos (ODS 17).

La intervención de Gardeniers ante la Asamblea de la Cumbre del Clima (área organizaciones) tendrá lugar el próximo martes, 10 de diciembre, a las 13,45 horas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos