Actualidad Info Actualidad

Timac Agro, asesorando al productor en Fruit Attraction

24/10/2019

Fruit Attraction ha sido de nuevo el escenario perfecto para que Timac Agro diese a conocer sus últimas novedades, así como una gran ocasión para que los productores intercambiasen experiencias con nuestros asesores técnicos de campo.

Imagen
En su stand, el visitante pudo descubrir las últimas soluciones que emanan del ADN innovador de Timac Agro, como sus productos de alto valor añadido. Es el caso de VITALFIT, inductor antioxidante que previene y cura el estrés oxidativo mediante la activación del sistema defensivo de las plantas.

Además, en su stand Timac Agro contó con una estación virtual que mostraba la importancia de la fertilización agrícola en la mejora de los cultivos mediante la recreación de escenarios habituales del día a día en el campo. Gracias a la realidad aumentada, el usuario pudo sumergirse en el corazón de las plantas y conocer el funcionamiento de la tecnología Timac Agro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos