Actualidad Info Actualidad

Pabellón 7, stand D14

Rovensa se presenta en Fruit Attraction bajo el eslogan 'Agricultura Equilibrada'

07/10/2019
Imagen

Rovensa se presenta en Fruit Attraction representada por tres de sus marca: Ascenza España, Tradecorp España e Idai Nature. En el stand de 128 m2 donde se podrá hablar y dar visibilidad a la nueva imagen y una oportunidad importantísima para mostrar las novedades de las empresas que integran este gran grupo empresarial.

Con una imagen elegante y bajo el eslogan 'La Agricultura Equilibrada', los productos que comercializa llegan a más de 70 países y se desarrollan en oficinas ubicadas en 25 países. Además, cuenta con fábricas, centros de investigación y laboratorios en Brasil, Francia, España, Portugal e Irlanda.

Todas las empresas que forman Rovensa (Ascenza, Tradecorp, Idai Nature, OGT, SDP y Microquimica) comparten sinergias y ofrecen un catálogo de productos complementarios que tienen el mismo objetivo,expresado precisamente en su eslogan con el que se presenta en Fruit Attraction. Este concepto combina los aspectos clave de cada una de las empresas para asegurar una agricultura que proporcione productos seguros, saludables, de calidad y respetuosos con el medio ambiente, pero que también sean rentables para los diferentes eslabones de la cadena alimentaria comercial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos