Actualidad Info Actualidad

Sapec Agro Business es ahora Rovensa

25/09/2019

Rovensa es ya una realidad. El lanzamiento del nuevo grupo tuvo lugar en el Wanda Metropolitano de Madrid durante la segunda semana de septiembre, con más de 400 participantes procedentes de 20 países y de los cinco continentes. Rovensa se presenta al mercado con una imagen elegante y bajo el eslogan la 'Agricultura Equilibrada'.

Durante el evento de presentación el Comité de Dirección de Rovensa mostró la singularidad del Grupo y la importancia que tiene su historia y su cultura para lograr su ambiciosa y noble misión. También se reveló la nueva identidad visual de este gran grupo que está ya presente en más de 70 países.

Imagen

Rovensa surge, según la compañía, para dar respuesta a las tendencias actuales del mercado: incremento de la población, estilos de vida saludables, consumidores más informados, distribuidores que necesitan defender la transparencia y agricultores que deben garantizar una producción segura y de alta calidad.

Durante la presentación Eric van Innis, CEO de Rovensa, se dirigió a todos los colaboradores: “Nuestro objetivo de alimentar al planeta a través de una agricultura sostenible y saludable, creando soluciones únicas e innovadoras para la salud y el cuidado de las plantas, únicamente se puede conseguir si trabajamos cada día para convertirnos en un partner reconocido en todo el mundo y cumpliendo los desafíos de los agricultores locales”.

La nueva identidad de marca está inspirada en las empresas que forman el grupo: Ascenza, Tradecorp, Idai Nature, OGT, SDP y Microquimica. Cada una de ellas contribuye de manera diferenciada, para favorecer así las sinergias. Por este motivo, el logo aúna elementos de cada una de ellas.

Rovensa continuará atendiendo a sus clientes a través de las tres unidades de negocio: protección de cultivos, nutrición de cultivos y biocontrol.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos