Actualidad Info Actualidad

Lida Plant lanza Ecothrin, el primer insecticida ecológico para combatir la Tuta absoluta

09/09/2019
Imagen

Ecothrin es el nuevo insecticida ecológico de Lida Plant Research con formulación única microencapsulada registrado para numerosas plagas y producto único en el mercado para combatir la Tuta absoluta. Este nuevo insecticida se posiciona como producto único en el mercado contra Tuta absoluta en tomate y berenjena, estando registrado además contra otras plagas tales como: pulgones, mosca blanca, trips y escarabajo de la patata, según cultivo.

La elevada riqueza de Ecothrin se traduce en una mayor eficacia y un mayor efecto de choque sobre las plagas, con una menor dosis por superficie. Asimismo presenta un bajo nivel de degradación por la luz y las altas temperaturas, lo que se traduce en una mayor persistencia de efectos. Además posee un efecto repelente para las plagas.

Ecothrin, tanto por el origen de su materia activa, como por su formulación, está autorizado para su empleo en cultivos ecológicos. El objetivo de Lida Plant Research es ser un referente mundial en la nueva visión que la ciencia ofrece en materia de protección de cultivos, lo que sin duda cambiará el panorama y la forma de hacer agricultura de los próximos años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS