Actualidad Info Actualidad

José Cara González, nuevo presidente del IFAPA

30/08/2019

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado a propuesta de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, el nombramiento de José Cara González como presidente del Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (IFAPA).

Nciado en Almería, es ingeniero agrónomo por la Universidad de Córdoba, diploma de Estudios Avanzados en Ingeniería por la Universidad de Almería y profesor en el Departamento de Ingeniería de la Construcción de la Universidad de Almería.

Imagen

Su trayectoria profesional se inicia como autónomo realizando trabajos de ingeniería para empresas relacionadas con la actividad agraria, trabajo que compatibilizó con la dirección técnica de Agroejido, SA. En los últimos años ha desarrollado el cargo de administrador de una empresa propia de producción y comercialización agrícola.

En cuanto a su actividad política, fue alcalde del municipio almeriense de La Mojonera (2003-2015) y fue diputado autonómico entre 2008 y 2014, presidiendo durante este periodo la comisión de Agricultura del Parlamento de Andalucía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos