Actualidad Info Actualidad

Flower Trials: la lluvia no deslució otra edición multitudinaria

25/06/2019

Con 7.007 visitantes únicos de 66 países, FlowerTrials sigue siendo el centro de la floricultura en la semana 24. 62 obtentores mostraron cientos de nuevas variedades y muchas más plantas de maceta y de parterre a cultivadores, distribuidores y minoristas de todo el mundo. En palabras del nuevo expositor de FlowerTrials, Gaël de Cock, de De Cock Plants, “FlowerTrials fue genial”. Michael Perry, reportero de redes sociales del Reino Unido, declaró que “nunca se cansará de asistir a este maravilloso, creativo y colorido evento”.

Imagen

El número de visitantes internacionales se mantuvo constante con la asistencia de un gran número de nuevas delegaciones, especialmente de Taiwán, México y Corea. El número total de visitantes locales experimentó un ligero descenso con respecto a 2018, lo que puede atribuirse casi con toda seguridad al fin de semana de Pentecostés que precedió al evento de la semana 24 y a las malas condiciones meteorológicas. A finales de la semana, cuando las condiciones meteorológicas mejoraron, las cifras se pusieron al día, siendo el jueves el mejor tercer día de la historia.

El visitante medio de FlowerTrials visitó 13 obtentores expositores en 5 localizaciones. Esto supone un aumento del 9% en comparación con 2018 y es un resultado positivo de la estrategia de clúster adoptada por la organización. Debido al creciente número de empresas participantes, la junta directiva de FlowerTrials ha aconsejado a los expositores que se unan y compartan ubicaciones para asegurar un viaje eficiente de los visitantes. El número de visitantes muestra que las ubicaciones de los clústeres han registrado un aumento del número de visitantes.

Foto: Hans Korbee
Foto: Hans Korbee.

Gill Corless, directora de Marketing de Sakata Ornamentals Europe y presidenta de la Fundación FlowerTrials: “Si tomo el ejemplo de nuestra compañía, estamos contentos con nuestra decisión de dar la bienvenida a Queen Genetics y Van den Bos en la ubicación de Sakata FlowerTrials. Los distintos programas se han traducido claramente en un aumento y una diferenciación a nivel de visitantes. Lo vemos como algo muy positivo para FlowerTrials”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos