Actualidad Info Actualidad

Grupo Agrotecnología patrocina el congreso 'Plant Protection & Nutrition' en EE UU

09/04/2019

La ciudad de Raleigh, en Carolina del Norte, acogerá del 20 al 22 de mayo de 2019 el congreso sobre 'Protección de Plantas y Nutrición: Innovación y Comercialización'. Esta cita congregará durante tres intensas jornadas a numerosos expertos en materia de formulación, gerentes de bioestimulantes, fisiólogos especialistas en plantas e investigadores con el objetivo de compartir conocimiento y experiencias, debatir y analizar las últimas innovaciones y alternativas, así como revisar las normativas reguladoras mundiales y las tendencias del mercado en cuanto a biocontrol, mejoramiento de las plantas, bioestimulantes, formulación agroquímica y tratamiento de semillas, desde su desarrollo hasta su comercialización.

Imagen

Grupo Agrotecnología, además de asistir como Event Partner y estar presente con un stand propio, tendrá una participación activa en las sesiones al impartir una conferencia. La conferencia, 'Smart Bacillus-based formulations: successful solutions against fungal diseases affecting row and cash crops' tendrá lugar el martes 21 de mayo y correrá a cargo de la directora de su departamento de I+D. Grupo Agrotecnología ha apostado por el I+D y, en concreto, por la tecnología de los bioplaguicidas con base microbiana, desarrollando productos complejos a través de procesos de formulación optimizados que combinan migroorganismos con sustancias bioestimulantes naturales. Esta tecnología les ha permitido crear una nueva generación de productos de biocontrol microbiano estables cuya aplicación y desarrollo es rápido, consistente y efectivo en el campo al actuar contra una amplia gama de hongos fitopatógenos.

La presencia y participación activa de Grupo Agrotecnología como Event Partner, conferenciante y con un stand, se hace necesaria e indispensable, según la compañía, en este tipo de eventos debido a su implicación en la agricultura sostenible integral y transversal y, también, por ser una empresa vanguardista del sector que elabora productos de gran eficacia, innovadores y comprometidos con el medio ambiente. Asimismo, y así lo expresa Enrique Riquelme, CEO de Grupo Agrotecnología “estos encuentros aúnan conocimiento-ciencia y praxis y, a la vez, permiten trazar, favorecer y consolidar alianzas y sinergias entre los participantes”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos