Actualidad Info Actualidad

Productores andaluces y murcianos confirman su presencia en Infoagro Exhibition

05/03/2019
El agricultor será eje transversal de Infoagro Exhibition 2019
El agricultor será eje transversal de Infoagro Exhibition 2019.

Infoagro Exhibition (Almería, 22-24 de mayo de 2019) acogerá a productores de frutas y hortalizas del sudeste español con el objetivo de tomar contacto con las empresas más destacadas del sector proveedoras de suministros de todo tipo, necesarios para el cuidado, la nutrición y la sanidad de sus cultivos.

De esta forma, agricultores dedicados tanto a los cultivos hortofrutícolas tradicionales de Almería, Granada, Málaga y Murcia, como los dedicados a cultivos tropicales en la costa de Granada y Málaga, acudirán a la feria de la producción intensiva. En estas dos últimas provincias, algunas empresas fletarán autobuses para sus clientes interesados.

La feria será una oportunidad para aquellos productores dedicados a la agricultura tradicional al aire libre que deseen convertir su actividad a la producción intensiva y ecológica, como podría ser el caso de los agricultores de la Comarca de Baza (Granada), con 9.000 hectáreas de regadío en desarrollo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos