Actualidad Info Actualidad

Floragard, premiada por su afán innovador y conciencia de calidad

04/10/2018

Floragard, una de las mejores marcas en el sector de la jardinería de Alemania, ha sido premiada por la revista Focus Money. Durante el estudio llevado a cabo por el IMWF (Institut für Management- und Wirtschaftsforschung GmbH / Instituto para la Investigación de Gerencia yEconomía) fueron evaluados unos 350 millones de fuentes en línea durante un periodo de seis meses. Esta distinción es el resultado del infatigable afán innovador y conciencia de calidad de Floragard, propias de su labor desde hace muchos años.

Imagen
En este marco, Floragard presenta al mercado español su nuevo substrato universal. Este producto siempre ha sido el elemento de más importancia en el surtido del especialista en substratos alemán. En el año de su centenario, Floragard lanza su substrato universal con un envase exclusivamente en español y con una receta ecológica de alta calidad. Turbas de calidad escogida facilitan el suministro de agua, una gran ventaja, sobre todo en los calurosos meses de verano, y las materias primas renovables favorecen el suministro de nutrientes y la formación de las raíces. El probado abono ecológico Flora Bio-Mix suministra a las plantas desde el primer momento todos los nutrientes necesarios haciendo que las plantas crezcan sanas. El abono natural de guano vivifica el suelo, haciendo que las plantas sean más resistentes a agentes externos. Micronutrientes adicionales completan el suministro de nutrientes a las plantas. Además, la certificación Ecocert del substrato universal ecológico da seguridad al consumidor final y al comercio.
Nuevo substrato universal de Floragard con un envase exclusivamente en español
Nuevo substrato universal de Floragard con un envase exclusivamente en español.

Empresas o entidades relacionadas

Floragard Vertriebs GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS