Actualidad Info Actualidad

AlgaEnergy confirma su presencia en Fruit Attraction

24/07/2018
Imagen

AlgaEnergy ha confirmado su participación en Fruit Attraction 2018, que tendrá lugar en Madrid entre el 23 y el 25 de octubre y que celebra su 10ª edición. en este escaparate de excepción mostrará su propuesta de valor para una agricultura más sostenible. Con esta propuesta la compañía biotecnológica quiere contribuir a dar respuestas a los grandes retos a los que se enfrenta la industria agroalimentaria y la sociedad en general. Una contribución que se materializa en forma de innovadora y sobre todo eficaz solución: la gama de bioestimulante agrícolas de microalgas AgriAlgae.

Sobre la participación en la próxima edición de Fruit Attraction, Carlos Rodríguez-Villa, Director General de AlgaEnergy, ha señalado que “es una cita consolidada para el sector agroalimentario y el mejor escaparate para mostrar al mercado nuestras novedades y soluciones. Estamos convencidos de que, una vez más, nuestra presencia en Fruit Attraction cumplirá con creces todas las expectativas”. “Como no podía ser de otra forma, la tecnología desarrollada para el cultivo de microalgas y la innovación, que son la razón de ser de nuestra compañía, serán los protagonistas en nuestro stand”, añade Rodríguez-Villa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos