Actualidad Info Actualidad

FlowerTrials mantiene una posición fuerte

25/06/2018

A pesar del creciente número de eventos en la semana 24 en el sector hortícola, FlowerTrials continúa manteniendo fuerte su posición, con un aumento del 2,3% en el número de visitantes en comparación con el año pasado, hasta alcanzar un total de 7.300, Con un promedio de cinco ubicaciones visitadas por persona, el número de visitas por visitante se mantiene estable.

Gill Corless, director de la Fundación FlowerTrials explica: “Estamos encantados de ver que FlowerTrials, el creador de las jornadas de puertas abiertas de la semana 24, sigue siendo el evento clave para la industria de las plantas de parterre y de maceta. De hecho, la edición del miércoles de este año registró el mayor número de visitantes en un solo día en los 15 años de historia de FlowerTrials. Las preinscripciones para las visitas a los expositores en Aalsmeer y Westland también se incrementaron, muy probablemente gracias a nuestro excelente calendario de información previa al evento, que informa a los visitantes sobre las principales novedades de cada expositor antes de la semana 24. Con un número cada vez mayor de empresas participantes, más de 60 este año, la información inicial sobre las nuevas presentaciones se convierte en la clave para elegir los lugares adecuados a visitar”.

Imagen

Los visitantes procedían de más de 70 países diferentes. La organización ha constatado un fuerte aumento de visitantes del sur de Europa, concretamente un 34% más de Italia, sin duda gracias en parte al nuevo expositor de FlowerTrials, el Gruppo Padana. También España y Francia registraron subidas del 12% y 6% respectivamente. Las visitas de productores, comerciantes y compradores de Europa Central y Oriental también aumentaron con más visitantes de Rusia, Ucrania, Polonia, Estonia, Eslovaquia y la República Checa. El número de visitantes de Turquía e Irán disminuyó significativamente, muy probablemente debido al Ramadán y a la fiesta del azúcar que cayó este año en la semana 24.

En términos de perfil profesional, la base de visitantes se mantuvo bastante estable: el 37% de todos los visitantes fueron cultivadores, seguido por el 21% de importación/exportación, el 12% de obtentores/productores de plantas jóvenes, el 6% de venta al por menor y el 1% de subasta. El resto del público estaba formado por proveedores de la industria, servicios y otros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS