Actualidad Info Actualidad

Valagro lanza su nueva plataforma digital e-Hub

20/06/2018

Valagro, compañía especializada en la producción y comercialización de bioestimulantes y especialidades nutricionales, presenta e-Hub (disponible en GooglePlay y en App Store), una auténtica plataforma digital que conecta a Valagro con sus socios, clientes, distribuidores y con todos los usuarios de todo el mundo interesados en bioestimulantes, fertilizantes y en el mundo de la agricultura en general, todo a través de una única aplicación.

Son varios los factores que hacen que e-Hub sea una herramienta eficiente de apoyo para la toma de decisiones en el contexto de la producción agrícola. Además de actualizaciones e información del mundo Valagro, los distribuidores, agricultores y usuarios de todo el mundo podrán encontrar con un simple clic información técnica detallada sobre soluciones nutricionales y sobre cómo usar nuestros productos en el contexto de su mercado específico: todo el conocimiento de Valagro estará accesible de forma fácil y rápida desde teléfonos inteligentes gracias a la sencilla interfaz de la aplicación.

Imagen
e-Hub es también es una plataforma para el diálogo y el intercambio digital. Gracias a las funciones de redes sociales integradas en la aplicación (muros sociales, mensajería instantánea, grupos, etc.), los usuarios pueden publicar contenido, realizar consultas sobre productos y ponerse en contacto con el equipo de Valagro. Los principales clientes de Valagro –los distribuidores Platinum– tendrán acceso a un Club de Expertos donde podrán obtener soporte sumamente especializado por parte de los técnicos más experimentados de Valagro. Además, próximamente se añadirán muchas características nuevas a la aplicación, especialmente en relación con sistemas de agricultura de precisión.

“Con e-Hub, estamos acercando todavía más Valagro y el mundo de la agricultura. Además de implementar el principio de centralidad del cliente que siempre ha guiado nuestro trabajo, e-Hub representa un paso fundamental para la consecución de nuestra estrategia a largo plazo: convertirnos en una compañía líder en el campo de la nutrición agrícola y los productos biológicos agrícolas, integrando y ofreciendo productos avanzados y servicios tecnológicos de valor añadido para agricultores de todo el mundo”, comenta Giuseppe Natale, CEO de Valagro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos