Actualidad Info Actualidad

Se celebrará en el Campus de Rabanales, de la Universidad de Córdoba

Abierta la matrícula para un curso de piloto avanzado de drones para aplicaciones agroforestales

Redacción Interempresas16/01/2018

La empresa IDAF y E LearningForest lanzan la primera convocatoria del Curso Oficial de Piloto Avanzado de Drones-RPAs y Curso de Tratamiento y procesado de Datos Multiespectrales para su aplicación en el ámbito Agroforestal.

Imagen

El Curso Oficial de Piloto Avanzado de Drones-RPAs y Curso de Tratamiento y procesado de Datos Multiespectrales para su aplicación en el ámbito Agroforestal será impartido por la operadora Golconda 23 y la empresa IDAF quien junto a la Escuela de vuelo UMILES Group ponen en marcha este curso en colaboración con el grupo de investigación ersaf (Evaluación y Restauración de Sistemas Agrícolas y Forestales) del Departamento de Ingeniería Forestal de la Universidad de Córdoba.

El curso incluye la formación oficial de Piloto Avanzado de Drones-RPAs que exige la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para para la realización de cualquier trabajo profesional con habilitación práctica de vuelo para aeronaves de 0 a 5 Kg de peso máximo al despegue (Mtow).

Tratamiento y procesado de Datos Multiespectrales

La formación especializada se completa con el Curso Tratamiento y procesado de Datos Multiespectrales para su aplicación en el ámbito Agroforestal donde los alumnos conocerán la programación de planes de vuelo automático mediante software específico (UgCs), obtención de imágenes mediante cámara multiespectral embarcada en RPA, tratamiento de imágenes mediante software Pix4D y Agisoft y obtención de resultados y análisis para aplicación agroforestal.

La formación está avalada por la división profesional de la marca Parrot a través de su sello Parrot Official School. Gracias a esta alianza, los alumnos disfrutarán de condiciones especiales a la hora de adquirir un drone Profesional Parrot a través de la empresa Drone Prix.

La parte presencial del curso (realización de exámenes oficiales escritos) se desarrollará en el Campus Universitario de Rabanales (Universidad de Córdoba).

Imagen

Matrícula abierta

El plazo de matrícula está abierto hasta el 4 de febrero. Para más información se puede contactar con Chelo Brígido a través de los correos cbrigido@elearningforest.com o admin@elearningforest.com y en el teléfono 957 218778.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos