Actualidad Info Actualidad

El 12º Curso Internacional de Postcosecha y Procesado Mínimo Hortofrutícola ya está en marcha

12/01/2018

Del 7 al 13 de marzo de 2018 el Grupo de Postrecolección y Refrigeración de la Universidad Politécnica de Cartagena (España) vuelve a organizar el Curso Internacional de Tecnología Postcosecha y Procesado Mínimo Hortofrutícola. Esta decimosegunda edición será impartido presencialmente en castellano por profesores e investigadores de destacadas Universidades y Centros de Iberoamérica, EE.UU, Francia, Italia y Portugal, así como por directivos y técnicos de relevantes empresas del sector. Incluye ponencias, visitas técnicas y talleres prácticos. Se otorgará diploma oficial de título universitario.

El Curso está dirigido a la formación de profesionales, técnicos del sector y a estudiantes. En las anteriores ediciones han participado un promedio de 80 alumnos de más de 20 nacionalidades y numerosas empresas del sector, habiéndose titulado mas de 800 personas. Será una buena oportunidad para adquirir y reforzar conocimientos sobre la optimización de la manipulación de productos enteros y mínimamente procesados ('IV Gama' de la alimentación), su almacenamiento y transporte, así como sobre aspectos relacionados con el metabolismo, la fisiología, la calidad y la seguridad alimentaria.

Los participantes de empresas españolas pueden obtener subvenciones públicas para su inscripción a través de la Fundación Fundae de acuerdo con la 'Orden Ministerial 2307/2007'.

Para más información y realizar la preinscripción se puede acceder a la página: http://www.upct.es/gpostref.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos