Actualidad Info Actualidad

Cajamar firma un convenio con la Asociación Comercial Española de Fertilizantes

05/10/2017

El presidente de la Asociación Comercial de Española de Fertilizantes (Acefer), Juan Pardo San Pedro, y el director territorial de Cajamar Caja Rural, José Antonio Guerrero, han firmado un convenio de colaboración para aportar soluciones financieras que contribuyan al desarrollo de la actividad y negocio de este sector.

Las 64 empresas asociadas a Acefe distribuyen y comercializan en torno al 75 % de los fertilizantes que se consumen en España (unos 5 millones de toneladas al año), que supone una actividad comercial de unos 1.000 millones de euros; fabrican el 90 % de los abonos complejos líquidos consumidos en nuestro país, y proporcionan empleo directo a más de 1.000 personas en toda España, y especialmente en las comunidades donde cuentan una mayor implantación, como son Andalucía, Comunitat Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Madrid, Galicia y Extremadura.

Imagen
Gracias a este convenio, Cajamar ofrecerá productos financieros para el día a día de dichas empresas: créditos para necesidades de liquidez propias de su actividad, financiación de circulante, así como financiación a medio y largo plazo para la adquisición de nuevos activos o la modernización de los existentes, entre otros.

Además, Cajamar pone al servicio de los socios de Acefer su Plataforma de Ayudas Públicas y su Plataforma Internacional. A través de la primera tendrán acceso a más de 200 ayudas vigentes de manera sencilla, ágil y gratuita, mientras que con la segunda dispondrán de servicios integrales prestados por empresas especializadas que asesoren a la hora de iniciar o a impulsar su expansión internacional, a través de la exportación o de la internacionalización de sus compañías.

Empresas o entidades relacionadas

Cajamar Caja Rural

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos