Actualidad Info Actualidad

Biovegen resaltará la importancia de la tecnología en el marco de Fruit Attraction

08/09/2017
Imagen

Tras la exitosa celebración de otros eventos en el marco de la feria Fruit Attraction, desde Biovegen se organiza la Jornada 'Technology Attraction: Ciencia, Empresa y Revolución Tecnológica', que pretende resaltar la importancia de la tecnología para aumentar la competitividad del sector agrícola español.

La Jornada se celebrará el próximo 19 de octubre de 2017, en el espacio Fruit Forum del Pabellón 9, como evento oficial de Fruit Attraction 2017, feria empresarial que reúne a gran parte del sector productor, comercializador e industria auxiliar en el ámbito de la producción agrícola. El objetivo de esta Jornada es reunir a representantes destacados de la ciencia, empresa y administración española para transmitir la revolución tecnológica que está teniendo lugar en biología vegetal, destacando así la crucial herramienta de mejora competitiva que estos avances proporcionan al sector de la producción vegetal, y cuál es el contexto nacional e internacional y las tendencias en este sentido. La intención es estimular la innovación en el sector a través de la generación de contactos y proyectos entre oferta y demanda tecnológica, entre Ciencia y Empresa, con el fin de potenciar la colaboración público-privada en I+D, que entendemos de importancia capital para el desarrollo tecnológico y económico del sector agroalimentario.

La inscripción es gratuita y se puede realizar en este enlace hasta completar el aforo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos