Actualidad Info Actualidad

Pabellón 4, stand E08

Nunhems comparte en Fruit Attraction cien años de innovación en frutas y hortalizas

20/09/2016

Nunhems está en Fruit Attraction para mostrar los resultados de un siglo de innovación que ha sido capaz de revolucionar el consumo de frutas y hortalizas. Los diferentes equipos de cultivo de la marca Nunhems guiarán a los visitantes a través de la intensa trayectoria con la que la unidad de semillas hortícolas de Bayer ha conseguido posicionarse globalmente como una de las marcas de referencia del sector.

Con motivo del centenario de su fundación, la marca Nunhems convierte su stand en Fruit Attraction en un punto de encuentro abierto a todos los visitantes, con los que la filial de Bayer quiere celebrar su primer siglo de vida y mostrar las claves de su exitoso modelo de negocio, basado en un alto grado de especialización que ha merecido la confianza de todos los eslabones de la cadena alimentaria, con los que Nunhems ha sabido establecer relaciones únicas.

Imagen

Compartir conocimientos y experiencias con productores, comercializadores y distribuidores sigue siendo, desde su fundación, la base necesaria para mantener una filosofía de innovación continua en la marca. Captar la atención en el punto final de venta es el empeño de la marca Nunhems, en una clara estrategia orientada a la diferenciación por sabor, color, forma y calidad. Por todo ello, el stand de Nunhems espera recibir la visita de importantes productores, comercializadores y distribuidores españoles y europeos con los que la marca mantiene sólidas relaciones duraderas en el tiempo.

En su stand de Fruit Attraction, Bayer va a reflejar su firme compromiso con la innovación en variedades hortícolas que materializa a través de la marca Nunhems. Los principales objetivos de innovación que se mostrarán, desde el punto de vista de la producción, son la resistencia genética a plagas y enfermedades, producción sostenible, aspecto externo (fresco y saludable), sabor, y conservación (en planta y post-cosecha). Desde el punto de vista de la distribución (retail) se reflejará el trabajo de investigación para la obtención de rasgos relevantes como el sabor intenso, alargar la vida útil, disponibilidad durante todo el año y calibres más uniformes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos