Actualidad Info Actualidad

La Jornada Technology Attraction abordará el desarrollo de tecnologías de las plantas en Fruit Attraction

04/07/2016

Reunir a los principales representantes de la I+D española en producción vegetal, transmitir las características de la actual revolución tecnológica en biología vegetal, destacar las posibilidades que la tecnología ofrece a la producción vegetal, y fomentar el desarrollo tecnológico del sector agroalimentario a través de la colaboración pública-privada, son los principales objetivos de la Jornada 'Technology Attraction: el futuro de la tecnología en plantas', que se celebrará en el marco de las jornadas técnicas de Fruit Attraction, cuya octava edición tendrá lugar entre el 5 y 7 de octubre en Feria de Madrid. La jornada se desarrollará el jueves 6 de octubre, desde las 12 a las 14h, en el espacio Fruit Forum del pabellón 7, con ponencias a cargo de representantes de la universidad, la ciencia y la empresa, principalmente.

La primera ponencia girará en torno a 'Ciencia: Revolución tecnológica y nuevas herramientas en Biología Vegetal', a cargo de Gabino Sánchez-Pérez, Plant Research International de Universidad de Wageningen. La segunda ponencia versará sobre 'Empresa: Tendencias de las I+D agroalimentaria. Necesidades y demandas tecnologías del sector agroalimentario', a cargo de Jorge Jordana Butticaz de Pozas. La tercera profundizará en temas como “Contexto: presente y futuro de la producción vegetal. Marco legislativo y demandas futuras de mercado”, por parte de Luis González Vaqué. A continuación, se celebrará otra ponencia, 'Biovegen, como catalizador del proyecto I+D', con la intervención de Gonzaga Ruiz de Gauna Gutiérrez, de la Plataforma Tecnológica de Biotecnología Vegetal Biovegen.

Empresas o entidades relacionadas

Fruit Attraction - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos