Actualidad Info Actualidad

Cristalplant cuenta ya con el primer semillero almeriense certificado en GlobalGap

13/11/2015

En la pasada edición de Fruit Attraction, Cristalplant recibió de manos del responsable de GlobalGap el certificado que acredita a la compañía almeriense como semillero certificado en propagadores de planta, el primero en la provincia de Almería. José Blanco, director general de la empresa, considera que este certificado “garantiza los protocolos que sigue la planta de Campohermoso, que cuenta con los mejores requisitos fitosanitarios que se pueden encontrar actualmente en el mercado”.

“Llegar a conseguir el certificado ha sido relativamente sencillo, pero lo verdaderamente complicado es mantenerlo cuando la campaña esté en pleno auge, que es el momento que hemos elegido para hacer las auditorías. Esperamos que el mercado y nuestros agricultores lo acojan como una garantía de calidad más para estar 100% seguros e que el producto que manipulan cumple con toda la legislación fitosanitaria sin necesidad de tener que recurrir a certificados de trazabilidad individuales. Llevando en su factura el sello GlobalGap ya garantizan una calidad que nadie en la provincia de Almería puede asegurar”, añadía Blanco.

Instante de la entrega del certificado GlobalGap a Cristalplant en Fruit Attraction
Instante de la entrega del certificado GlobalGap a Cristalplant en Fruit Attraction.

Empresas o entidades relacionadas

Grupo Cristalplant, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS