Actualidad Info Actualidad

Fres-co System España al servicio de los productores envasadores de tomate en Extremadura, Andalucia y Portugal

28/08/2015

Fruto de su vocación de servicio y el compromiso con la optimización de los procesos productivos de sus clientes, Fres-co System España ha puesto en marcha una práctica iniciativa logística relacionada con la campaña del tomate en España y Portugal, mediante la cual se acerca al territorio de producción para ofrecer un mejor servicio.

Con el servicio de proximidad como máximo objetivo y en la permanente búsqueda del perfeccionamiento de los procesos logísticos de los productores envasadores de tomate, Fres-co System ha puesto a disposición de sus clientes del sector tomatero un almacén de una superficie de 800 m2 con todo tipo de bolsas de envasado, con especial énfasis en las bolsas de 220 litros de capacidad, que son las más utilizadas en estos procesos de envasado de tomate.

De esta forma desde su centro logístico extremeño se atiende a los productores envasadores de Extremadura, Andalucía y Portugal. Los principales productores del sector han depositado su confianza en Fres-co System para garantizar una buena administración de sus stocks, de forma progresiva y en función de las necesidades que tienen en cada momento, por lo que se minimizan los riesgos de rotura de stock y su incidencia negativa en los procesos de envasado.
Imagen
El sector de la producción e industria de envasado del tomate tiene una gran importancia en la comunidad extremeña con 1,96 millones de toneladas producidas y 22.732 hectáreas dedicadas a su cultivo. Muestra de ello es que la producción se ha incrementado en 2015 en un 23% respecto al año 2014 y la superficie cultivada ha crecido en un 16%. En Extremadura se procesa una parte importante del tomate producido en Andalucía.

Uno de los pilares centrales del Fres-co System es el servicio logístico de proximidad a los clientes, gestionando de forma inteligente sus stocks de envases y las entregas parciales de material en sus instalaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos