Actualidad Info Actualidad

Ulma Agrícola acude por primera vez a Fruit Logistica

02/02/2015

Ulma Agrícola es una empresa que lleva más de 35 años en el mercado de los invernaderos y con presencia en más de 50 países. Cuenta con una gran experiencia en la fabricación de invernaderos orientados especialmente a dar solución al sector hortícola. En su cartera de productos incluye una amplia gama de equipamientos hortícolas, servicio de asesoramiento y montaje de invernaderos ofreciendo instalaciones llave en mano.

La compañía acude por primera vez como expositor a la feria Fruit Logística que se celebra en Berlín del 4 al 6 de febrero, donde presenta las bondades del invernadero G12, que destaca por los 12,8 m del ancho de la nave. Con el empleo del perfil oval de 90 mm en los arcos, la distancia entre pilares se compensa, optimizando el equilibrio entre volumen y resistencia, el modelo G12 de Ulma Agrícola, con estructuras de 6 metros bajo el canalón, alcanza una altura de 9,6 m en el punto más alto, siendo actualmente la solución que mayor altura alcanza del mercado.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Ulma Agrícola, S.Coop.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos