Actualidad Info Actualidad

Tradecorp celebra el relanzamiento de la gama PhylGreen con un evento en la Cooperativa Santa María del Águila

28/11/2014

28 de noviembre de 2014

La división del área nutricional de Tradecorp se ha concentrado estos días en Almería y ha reunido a sus clientes para celebrar el relanzamiento de uno de sus productos, la gama de algas PhylGreen. Con un evento multitudinario en la cooperativa de suministros agrícolas Santa María del Águila, la empresa ha querido potenciar con sus clientes la imagen de PhylGreen, celebrando una jornada lúdica al aire libre.

Cerca de 200 agricultores se dieron cita el pasado 13 de noviembre para recibir información acerca del producto y disfrutar de un evento con sorteos, actividad lúdica y una gran paella gigante. Dentro de las labores promocionales de la compañía, en los días previos al evento, un llamativo autobús inglés vinilado realizó un recorrido por diferentes almacenes de la zona patrocinando el producto.

Imagen
PhylGreen es un bioestimulante natural de macroalgas marinas, de la especie Ascophyllum nodosum, obtenido mediante el exclusivo proceso de extracción natural que evita el uso de altas temperaturas y reactivos químicos. El proceso de extracción se realiza justo después de recolectar las algas y conserva todos los ingredientes activos sin ninguna neutralización, asegurando su biodisponibilidad.

Los productos PhylGreen promueven el crecimiento natural, recomendado para todos los cultivos durante las etapas críticas de estrés, para ejercer un efecto bioestimulante excelente gracias a los numerosos compuestos naturales que contienen. Sus efectos beneficiosos en la planta se hacen notar especialmente en floración, cuajado y maduración, así como en la diferenciación de los tejidos (crecimiento de raíces y brotes).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos