Actualidad Info Actualidad

Seminarios online de Haifa Group sobre la fertilización avanzada en horticultura

14/11/2014

14 de noviembre de 2014

A partir del 3 de diciembre Haifa Group ofrece una serie de cuatro seminarios online, uno mensual, bajo el título 'El conocimiento, la clave del éxito'. Los seminarios están organizados conjuntamente con la Universidad de Wageningen, Países Bajos, siendo el ponente el Prof. Leo Marcelis, jefe del grupo 'Horticulture and Product Physiology'. Los seminarios serán impartidos en inglés y tienen como objetivo profundizar sobre la fertilización avanzada en el sector de la horticultura. Los temas que se tratarán en las cuatro sesiones propuestas son:

1. Optimización de la Calidad (3 de diciembre 2014, 20:00 h)

2. Optimización del Desarrollo (28 de enero de 2015, 20:00 h)

3. Optimización del Color y la Apariencia (4 de marzo 2015, 20:00 h)

4. Optimización de la Nutrición y el Ambiente (15 de abril 2015, 20:00 h)

Como el seminario es un evento en directo, los espectadores podrán hacer preguntas y recibir una respuesta inmediata del Prof. Marcelis y desde el equipo de Haifa. Después de un pequeño proceso de registro, los seminarios son completamente gratuitos. Las personas interesadas pueden inscribirse en www.onlineseminar.nl/haifa-u.

Empresas o entidades relacionadas

Haifa Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos