Actualidad Info Actualidad

IV Jornada de Fruticultura de Montaña

18/09/2014

18 de septiembre de 2014

El poder realizar lo que será ya la IV Jornada de Fruticultura de Montaña consolida la actividad alrededor del actual proyecto de producción de manzana en zonas de montaña, fruto de la actividad iniciada en 2009 con la plantación de la Finca Experimental de Llesp (Alta Ribagorça) en el marco de la zona piloto para el desarrollo de la Ribagorça Románica (2007-2012).

El cultivo del manzano ya está presente en siete comarcas catalanas. Este 2014 se obtendrán ya producciones de las primeras plantaciones comerciales realizadas en 2012. El disparo de salida ya ha tenido lugar y ahora hay que saber conducir con un trabajo bien hecho y eficiente, tanto en la tecnología de la producción como en la comercialización y valorización de las producciones. Aportar información que sea de utilidad en todo este proceso de toma de decisiones y compartir otras experiencias de zonas similares es el objetivo de esta jornada que, organizada por el Irta y con la colaboración de la Diputación de Lleida, el Ayuntamiento de el Pont de Suert, Afrucat y Ribagorza Romanica, se celebrará el próximo 2 de octubre en El Pont de Suert (Lleida).

La jornada es gratuita, pero es necesario inscribirse previamente contactando con el Irta en el Tel.: 973702579 o en el e-mail: eel.informacio@irta.cat.

Empresas o entidades relacionadas

IRTA Fruitcentre

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos