Actualidad Info Actualidad

Ulma Agrícola expone en la primera edición de la feria Greentech 2014

11/06/2014

10 de junio de 2014

Ulma Agrícola acude como expositor a la nuevo exposición bienal Greentech, encuentro global para todos los profesionales que intervienen en la tecnología hortícola que se celebra del 10 al 12 de junio en Amsterdam y donde Ulma Agrícola presenta, en su stand 11.728B, las últimas novedades desarrolladas por su departamento de I+D +i, destacando especialmente el modelo Multicapilla Gótico de 12,8 metros.

Ulma Agrícola, fiel a su principio de servicio al cliente, trabaja para ofrecer la solución que mejor se adapta a las necesidades de cada solicitud, desarrollando en, muchos casos, estructuras específicas que se amolden a las necesidades de cada cliente y creando proyectos únicos en cada instalación. En los últimos años, Ulma Agrícola tiene una fuerte presencia en mercados con clima cálido y de gran humedad que demanda estructuras de invernadero de gran volumen para conseguir un mejor control de las variables climáticas en el interior de la instalación. La compañía presenta en la feria Greentech el modelo Multicapilla Gótico de 12,8 metros, una estructura que cubre perfectamente las necesidades específicas de este tipo de clima. Entre las características del producto Multicapilla Gótico de Ulma Agrícola cabe destacar que se trata de una estructura diseñada para obtener un mayor volumen interior. La forma gótica de la estructura y la inclinación de los arcos incrementa el aprovechamiento de radiación solar y a su vez disminuye el riesgo de goteo sobre el cultivo, debido al mejor desagüe de la condensación a los canalones. Con este ancho de nave, 12,8 metros, el diseño de la estructura maximiza el espacio interior aprovechable del invernadero, potenciando las características del modelo Multicapilla Gótico de Ulma Agrícola.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Ulma Agrícola, S.Coop.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS