Actualidad Info Actualidad

Se celebrará en Murcia una jornada sobre nuevos métodos de procesado de la fruta

27/05/2014

27 de mayo de 2014

El próximo 18 de junio, en la sala de Grados de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia, se celebrará la jornada de difusión de resultados del proyecto ‘Calidad y estabilidad de productos elaborados a base de fruta mínimamente transformada mediante nuevos métodos de procesado’, proyecto Inia.

La jornada la organizará el Departamento de Tecnología de los Alimentos, Nutrición y Bromatología de la Universidad de Murcia y por el programa de tecnología alimentaria del Irta. Se presentarán los productos desarrollados a base de fruta mediante la aplicación de la alta presión hidrostática y del secado por QDS (Quick Dry Slice).

La inscripción es gratuita y obligatoria, y debe hacerse antes del 12 de junio al e-mail: jmros@um.es o a dolors.guardia@irta.cat.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos