Actualidad Info Actualidad

El espacio contratado en Fruit Attraction 2014 crece un 30%

25/04/2014

El Comité Organizador de Fruit Attraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, se reunió este martes con el fin de analizar la situación de la VI edición, y confirmó un crecimiento del 30% de la superficie contratada en relación a los datos del mismo periodo del año pasado. Unas cifras que suponen además un incremento del 7% de la superficie total expositiva en la edición de 2013, lo que confirma las excelentes perspectivas para la próxima convocatoria que, organizada por Ifema y Fepex, se celebrará del 15 al 17 de octubre en Feria de Madrid. De esta manera, el espacio de exposición se ha ampliado y se ha sustituido uno de los pabellones previstos inicialmente, el número 1, por el pabellón 9, más amplio. Así, Fruit Attraction 2014 tendrá lugar en los pabellones 3, 5, 7 y 9 de Feria de Madrid.

El comité hizo también un breve repaso de las actividades paralelas que se organizarán en el marco de Fruit Attraction, entre las que destaca la jornada sobre berries, Fresh and Life, que se celebrará el 14 y 15 de octubre, y el III Congreso Internacional de uva de mesa sin pepita: Grape Attraction, previsto para el día 16 de octubre.

Tras la reunión del comité organizador se procedió a la primera reunión de elección de espacio. En la primera jornada eligieron su ubicación en la feria las participaciones agrupadas, las de comunidades autónomas y la mayoría de expositores agrupados extranjeros. El 23 de abril eligieron espacios productores y empresas individuales, y al día siguiente lo hicieron expositores del área de la industria auxiliar.

Tras este plazo prioritario de participación y hasta pocos días antes de que comience la feria, a las empresas que decidan exponer en Fruit Attraction se les seguirá asignando el espacio disponible en cada momento. De esta forma, las firmas podrán beneficiarse del escenario de negocio que crea el Salón, donde podrán encontrarse, en sólo tres días, con los principales representantes del canal de distribución nacional e internacional.

Empresas o entidades relacionadas

Fruit Attraction - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos