Actualidad Info Actualidad

AgroFresh y Van Amerongen se alían para comercializar una innovadora tecnología de almacenamiento de frutas

03/03/2014

3 de marzo de 2014

AgroFresh, subsidiaria de propiedad absoluta de The Dow Chemical Company, y Van Amerongen, empresa de referencia internacional en equipos de atmósfera controlada (CA), han anunciado la firma de una carta de intención destinada a establecer una alianza empresarial con el fin de comercializar una nueva tecnología de Control Avanzado de la Respiración (ACR) que combinará nuevos equipos y sistemas de control con un amplio conjunto de servicios para la gestión de la calidad de la fruta.

Dicha alianza se basará en la combinación de la sólida experiencia de Van Amerongen en equipos de almacenamiento en atmósfera controlada y el desarrollo de software y maquinaria, con los amplios conocimientos de AgroFresh, sobre la calidad de la fruta, fisiología en poscosecha, extensión de la vida útil de la fruta y control del etileno, avalados por los más de 10 años de experiencia en la comercialización de su Sistema de Calidad SmartFresh.

“Nos complace unir fuerzas con Van Amerongen”, afirmó José Soares de Pina, presidente de AgroFresh. “Van Amerongen es reconocida por su constante y fuerte inversión en I+D, diseñada para comercializar las más avanzadas e innovadoras tecnologías de atmósfera controlada. Sus conocimientos y, la fiabilidad de sus sistemas, programas y equipos, hacen de esta empresa un excelente aliado. La combinación de la tecnología de los equipos de Van Amerongen con la extensa experiencia de AgroFresh sobre el control de las alteraciones en poscosecha, la calidad de la fruta y la extensión de su vida útil, traerá beneficios y sinergias excepcionales para la industria de los productos hortofructícolas frescos, añadiendo un valor importante a las operaciones de nuestros clientes”.

“Somos una compañía de inventores, exploradores, ingenieros y visionarios”, aseguró Wim van den Berg, CEO de Van Amerongen: “Siempre nos hemos esforzado por mejorar los niveles de calidad centrándonos en la excelencia. Sabemos qué factores son los que mueven el mercado. A través de los conocimientos que adquirimos continuamente, vamos siempre un paso por delante de los avances tecnológicos en beneficio de nuestros clientes. En efecto, nuestro objetivo es evitar o minimizar, con nuestros servicios y soluciones técnicas, los riesgos para nuestros clientes”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos