Actualidad Info Actualidad

Tecnidex amplía su catálogo para la sanidad hortofrutícola

29/01/2014

29 de enero de 2014

Tecnidex sigue ampliando su gama de productos para dar respuesta a las necesidades del sector y ayudar a los productores y comercializadores a presentar fruta sana en los mercados. La compañía valenciana ha aportado nuevas soluciones en higiene, desinfección, recubrimientos, tratamientos y tecnologías para el sector hortofrutícola, que optimizan los procesos que garantizan la calidad y seguridad alimentaria.

Entre sus últimas novedades destaca un producto exclusivo, fruto de la colaboración en post-cosecha de un líder mundial de moléculas con Tecnidex: Scholar, una nueva sustancia activa para el control de los principales hongos en la post-cosecha de cítricos, fruta de pepita, fruta de hueso, fruta tropical, etc., con un altísimo porcentaje de efectividad según los resultados de los ensayos realizados en la campaña 2013. “Scholar se ha mostrado como la mejor solución post-cosecha para tratar, regular, conservar y exportar con mayor seguridad la fruta, lo que facilita que este llegue en óptimas condiciones al consumidor final y que se reduzcan las reclamaciones en destino”, alega el presidente de Tecnidex, Manuel García-Portillo.

Esta empresa, especialista en tratamientos de cítricos y referente en kaki, fruta de hueso y de pepita, también cuenta con nuevas formulaciones más eficaces y seguras en sus dos grandes líneas de productos Textar (tratamientos y desinfectantes) y Teycer (ceras y detergentes). Asimismo, en su línea Control-Tec, la empresa ha desarrollado equipos y sistemas electromecánicos con la última tecnología para la reducción, reutilización y depuración de aguas fitosanitarias en las centrales hortofrutícolas, al tiempo que destacan sus servicios de consultoría agrupados en su línea Vía-Verde, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de soluciones biológicas, químicas, legislativas, electromecánicas, de seguridad alimentaria y medioambientales.

Un año más, Tecnidex no faltará a la cita de Fruit Logística (Berlín). Una representación de la empresa viajará para reforzar las relaciones comerciales con sus clientes y proveedores, al tiempo que dará a conocer sus últimas novedades al sector hortofrutícola. “En Tecnidex siempre hemos creído en la importancia de participar de un modo u otro en las ferias, de estar presentes en la sociedad civil. Es un foro clave para reforzar las relaciones con nuestros clientes y proveedores, para hacerles llegar de nuevo nuestras novedades”, subraya Manuel García-Portillo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos