Actualidad Info Actualidad

Las variedad de zanahoria Romance de Nunhems, galardonada como la más sabrosa en un evento de Reino Unido

03/12/2013

3 de diciembre de 2013

Por segundo año, la variedad de zanahoria de Nunhems, Romance, ha sido galardonada como la más sabrosa en el día de campo anual de la Asociación Británica de Productores de Zanahoria que tuvo lugar a principios de octubre. El evento fue presidido por Tim Bradshaw, de Glassford-Hammond LLP y Sherwood Produce Ltd., y con la participación de productores, representantes de supermercados y otros miembros de la industria de este cultivo.

El evento acogió la votación del concurso 'la zanahoria más sabrosa', en que como en 2012, Romance fue elegida como la mejor variedad. Los visitantes pudieron elegir entre un total de seis variedades de distintas casas de semillas. Junto al concurso, se demostraron los últimos avances de la industria y los invitados pudieron intercambiar conocimientos y experiencia.

Imagen
Durante la Conferencia de Cebolla y Zanahoria que tuvo lugar el 20 y 21 de noviembre en Peterboroug, Roland Koets, especialista internacional de venta de zanahoria, recibió el primer premio del concurso en representación de Nunhems de la mano de Rodger Hobson, presidente de la Asociación de Productores Británicos de Zanahoria. El premio era un a botella de whisky de Malta de 12 años. “Es un gran honor recibir este premio por segundo año y me gustaría dar las gracias a todos aquellos que han votado por Romance”, dijo Koets. “Además, quiero otorgar todo el reconocimiento de Romance a nuestro genetista, Robert Oostveen y su equipo”.

Romance fue presentada en el mercado hace cinco años. Entre sus fortalezas cabe destacar su excelente uniformidad y su fuerte sabor, su productividad y consistencia durante todo el año. Además, su forma uniforme, la textura de su piel y su color brillante son características que hacen de Romance F1 una variedad excpecional. Además de Romance, las variedades de Nunhems en el segmento imperator han sido reconocidas por su buen sabor.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos