Actualidad Info Actualidad

II Jornada de Ensayo y Demostración de Sandías de Intersemillas en Níjar (Almería)

10/06/2013

10 de junio de 2013

Durantes los días 4 a 6 de junio, Intersemillas realizó en las instalaciones que Agrinature Indalica tiene en Campo de Nijar (Almería) las II Jornadas de Ensayo y Demostración de Variedades de Sandía. Durante esos días pasaron por dichas instalaciones los técnicos de producción de las principales cooperativas de Almería, asi como distribuidores y productores del sector agroalimentario.

Las conclusiones de estas jornadas es que quedan consolidadas variedades como Reina Linda (Rayada sin semillas); Relax (rayada sin semillas y maxi); Gracios (rayada y amarilla); y como variedad emergente: Caramelo (Tipo Crimson sin semillas y mini).

Varias filas de cultivo quedaron al final de las jornadas sin muestra alguna, debido a que los visitantes profesionales que las probaron decidieron llevarse algún ejemplar, indicador de que fueron variedades de máxima aceptacion por parte de los expertos del mercado que trabajan junto con Intersemillas por ofrecer la máxima calidad al consumidor final.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos