Actualidad Info Actualidad

Luminax de Tenax, el producto adecuado para proteger del sol

28/05/2013

28 de mayo de 2013

Girtena, firma especializada en bricojardinería de calidad, ofrece las prácticas soluciones de Tenax para acondicionar el exterior con la llegada del calor y para proteger cultivos. Luminax y Luminax Plus pertenecen a la gama de mallas tejidas de Tenax que se compone de soluciones para sombrear, ocultar y resguardar del viento terrazas, jardines, patios, huertos y otras superficies externas.

Luminax es la malla plástica de color metalizado perfecta, entre otras utilidades, para sombrear y proteger los cultivos en el huerto. El color metalizado aluminio refleja la radiación solar evitando el sobrecalentamiento debajo de la malla y, al mismo tiempo, difunde la luz de manera uniforme favoreciando el crecimiento de los cultivos. Entre sus múltiples aplicaciones y beneficios podemos destacar la capacidad de amortiguar el calor sin filtrar demasiado la luz o reducir y filtrar el exceso de luz y controlar la temperatura. Asimismo protege de los cambios repentinos de temperatura y viento. La malla es permeable al aire y al agua y está compuesta por hilos de color metalizado entretejidos con tratamiento anti UV.

Imagen
Luminax Plus es una cobertura termo-reflectante fabricada con malla tejida plástica de color metalizado y de gran calidad que refleja la radiación solar. Este hecho, junto a su elevada capacidad de sombreo, alrededor de un 80%, protege del calor en porches, terrazas y aparcamientos. El color metalizado aluminio crea un reflejo que evita que los rayos de sol penetren en la malla y la temperatura percibida por debajo sea inferior y muy agradable. Fácil de instalar sobre cualquier estructura.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos