Actualidad Info Actualidad

Maremagno de Nunhems pone al alcance de todos una producción 'de especialista' hasta junio

27/05/2013

27 de mayo de 2013

La producción de un excelente tomate Marmande ya no está reñida con un ciclo largo de cultivo. Con Maremagno cualquier productor puede obtener un tomate con las mejores características visuales y organolépticas del Marmande tradicional hasta el mes de junio. Esto supone un plus de producción en comparación con otras variedades que mueren comercialmente en abril y nuevas posibilidades de rentabilidad a los agricultores que, sin ser expertos en producción de Marmande, desean optar a las mejores cotizaciones con un ciclo largo de cultivo.

La excelente producción de Maremagno ha sido posible gracias al trabajo de los técnicos de Nunhems, que han desarrollado una variedad muy competitiva, con fruto uniforme durante toda la cosecha y cuya principal virtud es ofrecer un equilibrio perfecto entre producción y calidad. En la práctica, esto supone que no hay que estresar el cultivo para obtener el mejor tomate, por lo que Maremagno rompe barreras y generaliza la obtención de un excelente Marmande, limitado hasta el momento a especialistas.

Imagen
El aspecto visual de Maremagno se caracteriza por su definido asurcado coronado por cuello negro, con un increíble color y viraje en la maduración. Una adecuada proporción entre dulzor y acidez brindan a esta variedad un sabor tradicional ligado al Marmande más exclusivo, con una firmeza indescriptible.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos