Actualidad Info Actualidad

Semillas Fitó presenta su nuevo packaging en Fruit Logística 2013

13/02/2013

13 de febrero de 2013

Semillas Fitó llevó este año importantes novedades a la feria de Berlín, Fruit Logística 2013, el principal evento a nivel europeo y mundial del sector de frutas y hortalizas. Las novedades de Fitó se centraron en la imagen de la compañía: un nuevo packaging más funcional y ecológico, la nueva presentación de sus semillas tratadas en su color verde corporativo y una actualización del logo de la compañía.

En la feria se dieron a conocer también las novedades de productos Fitó. En tomate destacaron variedades como Paladium o Duratom y en calabacín Atlantis. Además, en esta campaña, para el mercado internacional se han presentado variedades en berenjena (Cristal y Giada); Pimiento (Olvera y Delux); Tomate (Byelsa y Egara); Melón (Goldex); Pepino (Estrada y Baezal).

Para el segmento de especialidades se ofrecieron deliciosos productos como el pimiento Zanetti, el calabacín Pepo y tomates tan diferentes como el Frambuesa o el Monterosa, entre otros.

Imagen
La renovación de los envases de la compañía responde a la voluntad de tratar la semilla que lleva dentro lo mejor posible. Está hecho de polyester, un material más ecológico y reciclable. El diseño es más moderno e incorpora una imagen de alta calidad del producto y una mejor distribución de la información. Además, el nuevo envase se puede personalizar según las necesidades del cliente.

También en Fruit Logística 2013 se presentó el nuevo color para tratar las semillas cucurbitáceas. Todas ellas se vestirán del color verde corporativo de la compañía para que sean inconfundibles.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS