Actualidad Info Actualidad

Entre sus muchas ventajas destaca el efecto ‘knock-down’ sobre las plagas

Piretrina 4% Seipasa, el insecticida natural por excelencia

Redacción Interempresas05/02/2013
El ‘piretro’ fue el insecticida natural de mayor popularidad en el Viejo Mundo. Esta sustancia obtenida de las pequeñas margaritas del crisantemo revolucionó la lucha contra los insectos perjudiciales. Fue gracias a su alta eficacia en el control de las plagas agrícolas y en las pestes que asolaban a las personas, que su difusión se extendió por todo el mundo durante las primeras décadas del s. XX.
Hoy en día, gracias al avance de la técnica, en Seipasa presenta una nueva formulación basada en esta misma sustancia: Piretrina 4% Seipasa, como el insecticida natural por excelencia. Las seis moléculas principales presentes en el producto, así como las proporciones entre las mismas, son las responsables de su efecto de contacto y de su amplio espectro, que permite controlar la práctica totalidad de los insectos plaga de nuestros cultivos. Además, su carácter botánico natural evita la formación de resistencias debido a que los insectos se ven afectados por su acción multisitio.

Efecto inmediato

Entre sus muchas ventajas destaca el efecto ‘knock-down’ sobre las plagas, que asegura una rápida acción y permite observar a los pocos minutos de la aplicación una hiperactividad errática en los insectos y su posterior muerte. Esto se debe a que las sustancias activas presentes en la Piretrina 4% Seipasa bloquean los canales de intercambio de sodio del insecto diana impidiendo sus funciones. En suma, los coformulantes de última generación empleados en el producto actúan como sinergistas y potencian el efecto natural de las piretrinas, ayudando a mantener sanos los cultivos y libres de plagas.
Imagen
En la misma línea, gracias a nuestra tecnología RZ se asegura una baja toxicidad. La ecotoxicología del formulado está testada por laboratorios oficiales externos, de cara a la cumplimentación de los requisitos especificados por el Registro Oficial de Fitosanitarios, tanto a nivel español como europeo. Por esta razón Seipasa garantiza un bajo riesgo para el medio ambiente, los animales y las personas, siendo a su vez altamente efectivo para el control de las plagas agrícolas y de almacén.

Además, su formulación libre de Butóxido de Piperonilo garantiza un manejo integrado de las explotaciones agrícolas y permite obtener cosechas sin residuos.

Seipasa está convencida de que unos cultivos sanos y libres de plagas son posibles, sin dañar al medio ambiente ni las personas, y es por eso que su inversión y trabajo en I+D+i crece año tras año. El objetivo es ofrecer a sus clientes unos productos eficaces y de calidad sin poner en riesgo nuestro entorno.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos