Actualidad Info Actualidad

La combinación de ambos efectos conduce a la erradicación de las infecciones fúngicas

Vigoter, el fitofortificante que nutre y protege la planta

Redacción Interempresas30/01/2013
Sapec Agro, fiel a su política de desarrollo e innovación de soluciones nutricionales y fitofortificantes acordes a los máximos niveles de calidad, se avanza y esfuerza día a día para tratar de dar respuesta a las cada vez más exigentes demandas por parte del mercado. Fruto de esta demanda, ha lanzado al mercado Vigoter.
Vigoter es un producto que combina una doble estrategia. Por una parte, como Fitofortificante, fortalece el sistema de defensa de la planta mediante sustancias que inducen la puesta en marcha de mecanismos defensivos de barrera y de síntesis de fenoles y fitoalexinas.

Por otra, la aplicación de sustancias inocuas, que actúan sobre el sistema químico-sensorial de los hongos, generan una percepción confusa sobre el entorno e impiden la formación de estructuras invasivas.

La combinación de ambos efectos conduce a la erradicación de las infecciones fúngicas, sin dejar residuos sobre los cultivos tratados. Además, los micronutrientes incluidos en la formulación de Vigoter contribuyen a la mejora en el crecimiento de las plantas y un aumento del rendimiento y productividad de los cultivos.

Imagen

Propiedades y uso

Vigoter es un fitofortificante que estimula la actividad celular, fundamentalmente de los tejidos vegetales con los que entra en contacto, promoviendo las autodefensas naturales de la planta frente a agentes externos abióticos como el estrés hídrico y el frío o bióticos como el oídio, etc.
Posee un efecto vigorizante en las plantas que produce una mejora en su crecimiento y un incremento notable de la producción
Posee un efecto vigorizante en las plantas que produce una mejora en su crecimiento y un incremento notable de la producción. Incrementa la capacidad natural de autodefensa activando la síntesis bioquímica de compuestos fenólicos y de fitoalexinas propias de la planta con lo que previene contra enfermedades fúngicas que se desarrollan en la superficie de las hojas como el oídio.

Actúa como antioxidante, contribuyendo a la protección de las células contra enfermedades asociadas al estrés oxidativo causado por los radicales libres.

Para más información acerca de Vigoter, así como del resto de soluciones que Sapec Agro pone a disposición del agricultor para el cuidado de sus cultivos, puede contactar con la empresa o visitar su página web: www.sapecagro.es.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos