Actualidad Info Actualidad

Syngenta lanza una campaña de publicidad de Kumato en televisión

14/01/2013

14 de enero de 2013

Syngenta pone en marcha una campaña para promocionar su conocida variedad de tomate. La campaña promocional del producto se ha iniciado con un spot televisivo que recrea el momento en el que una consumidora en el punto de venta decide comprar Kumato.

El desarrollo de este tomate se remonta a los 70, cuando Luis Ortega, hoy genetista de Tomate en Syngenta, acompañaba a su padre a los campos de cultivo de la familia en Adra, un pueblecito costero nde Almería. Su curiosidad le permitió descubrir cómo los tomates de los extremos de los cultivos —con más estrés hídrico— tenían un color diferente y un sabor mucho más intenso y dulce. El joven agricultor convirtió su experiencia en un reto personal: encontrar un tomate de auténtico e intenso sabor, de color diferente. Fue así como a orillas del Mediterráneo, el tomate Kumato acababa de nacer.

Imagen
Kumato es el resultado de muchos años de esfuerzo y trabajo de muchos colaboradores, de avanzados conocimientos técnicos, eficiente organización y tremenda pasión por la calidad de los productos de Syngenta. Procede de tomates silvestres que crecen espontáneamente y que se adaptaron para soportar las condiciones de sequedad y salinidad de las zonas mediterráneas, todo ello a través de técnicas tradicionales de reproducción vegetal y métodos naturales desarrollados en España.

La promoción del producto se inicia con esta campaña televisiva e irá acompañada de una serie de actividades promocionales que se desarrollarán a lo largo del año 2013.

Empresas o entidades relacionadas

Syngenta España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos