Actualidad Info Actualidad

El formador Juan Planes clausura el curso de Marketing organizado por la Cátedra Bayer

19/12/2012

19 de diciembre de 2012

El formador y coaching Juan Planes fue el encargado de la clausura del curso ‘Fundamentos del Marketing y Método Harvard de Negociación’, impartido en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y Medio Natural, dentro de las actividades formativas de la Cátedra Bayer. Este orador lanzó ideas al auditorio sobre la psicología positiva y la posibilidad de que quien controla su mente se controla a sí mismo.

Conocido por sus impactantes presentaciones donde el auditorio tiene que bailar e interactuar con él, es, además autor de varios libros sobre superación personal e incremento del rendimiento personal. En su charla, en la clausura del curso de Marketing, mantuvo su apuesta por una conferencia diferente, llena de bailes y de ideas positivas, donde insistió en que la revolución en nuestras vidas depende exclusivamente de cada individuo. Juan Giner, coordinador de las actividades de la Cátedra Bayer en la Universitat Politécnica de València, destacó de la conferencia “la manera tan entretenida y divertida de llegar al auditorio. Ante la perspectiva de acudir a una conferencia más, Juan Planes consiguió animar a todo el auditorio y animarlos para que al salir todos tuviéramos una inyección de optimismo importante”.

Imagen
Esta intervención ha puesto el punto final al curso ‘Fundamentos del Marketing y método Harvard de negociación’. Según su coordinador, Juan Manuel Buitrago, de la Unidad de Comercialización del Departamento de Economía y Ciencias Sociales de a Universitat Politècnica de València, el curso, que constaba de dos partes, ha permitido a los alumnos conocer los conceptos clave del marketing y sus aplicaciones en la vida empresarial; y en una segunda parte, les ha dotado de las herramientas necesarias para aplicar el ‘Método Harvard’, que mejora las negociaciones entre compañeros y clientes. El interés de este curso, según Buitrago, estribaba precisamente en las características del método Harvard de negociación, una metodología que permite afrontar una negociación colaborativa con una visión amplia que facilita la consecución de un acuerdo donde todas las partes implicadas ganan. Buitrago ha destacado que esta metodología se imparte en la actualidad a empresarios, investigadores y diplomáticos de todo el mundo.

Previo a este módulo, los alumnos del curso se han podido introducir en los conceptos básicos del marketing, los principales métodos de investigación comercial, los fundamentos y la utilidad de la segmentación comercial. Los alumnos también han tenido oportunidad de conocer los elementos que constituyen un plan de marketing.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos