Actualidad Info Actualidad

Bayer CropScience celebra un foro sobre el futuro de la cadena alimentaria de los vegetales

14/12/2012

14 de diciembre de 2012

Cerca de 200 representantes de la industria alimentaria se reunieron en Monheim (Alemania) para analizar las principales tendencias y desafíos a los que se enfrenta la cadena de producción de los alimentos. Este acontecimiento responde al compromiso que tiene Bayer CropScience de utilizar su posición para ayudar a relacionar a los diferentes agentes de dicha cadena de producción y apoyar el impulso de la agricultura.

El encuentro tenía como objetivo estimular nuevas áreas. Desde el desarrollo de mercados en expansión como América Latina y Asia, hasta la tendencias generales del mercado y su dinámica, pasando por la evolución del mercado biológico. Para ello, responsables de compañías de ámbito internacional como Metro Group, Nestlé, Koppert Biological Systems, Rabobank o SAP entre otros, han formado parte de los grupos de trabajo. “Nuestro objetivo es convertirnos en el socio preferido de los productores de frutas y hortalizas mediante el trabajo conjunto con los socios para impulsar la innovación”, dijo el Dr. Rüdiger Scheitza, miembro del Consejo de Dirección de Bayer CropScience.

Imagen
Bayer CropScience está comprometida con la mejora de la nutrición a través de la obtención de verduras saludables. Este compromiso se materializa con las inversiones a largo plazo para asegurar la producción vegetal sostenible. “Estamos en condiciones de ofrecer a los agricultores soluciones integradas –semillas de hortalizas comercializadas bajo nuestra marca Nunhems, soluciones para la protección de cultivos químicas y biológicas, un amplio servicio de asesoramiento– para ayudar a los productores de hortalizas a obtener lo mejor de sus campos”, expuso Frank Terhorst, director de gestión estratégica de negocios de frutas y hortalizas e insecticidas.

En 2012, Bayer CropScience adquirió el negocio de semillas de sandía y melón de Abbott & Cobb en Estados Unidos y también la compañía de control biológico de plagas AgraQuest. La compañía también tiene previsto completar una inversión hasta 2016 de 5.000 millones de euros dirigida a todos los cultivos y productos en su cartera, con el objetivo de ofrecer soluciones diferenciadas para satisfacer las necesidades de los clientes, aprovechando la experiencia de la compañía en semillas, pequeñas moléculas y productos biológicos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos